01 diciembre 2012


15 de Octubre de 2012

Sí se puede en Candelaria reparte 4.000 ejemplares de su nuevo boletín informativo



Mayca_Coello_2Los ecosocialistas tratan de acercar los principales puntos de su acción política a los vecinos y vecinas explicando sus actuaciones en los primeros meses de este año
El Comité Local de Alternativa Sí se puede en Candelaria inició esta semana el reparto de su nuevo boletín informativo por todos los pueblos y barrios de Candelaria. En esta ocasión son 4.000 ejemplares que se distribuirán de forma particular, casa por casa, pero que también se pueden encontrar en las bibliotecas, restaurantes y comercios del municipio. De esta forma se cumple con el compromiso adquirido con los vecinos y vecinas de mantenerlos informados, cada cuatro meses, de nuestra actividad en el Ayuntamiento.
Mayca Coello, concejala de la formación ecosocialista en Candelaria, explica que “en este boletín encontraremos todas nuestras propuestas realizadas para mejorar la gestión de los asuntos que nos preocupan a todos y a todas, entre ellas se encuentran las mociones presentadas y las peticiones y preguntas realizadas desde marzo a junio de este año”. Además explica que “presentamos una evaluación de nuestro primer año en el Ayuntamiento, explicamos la situación en que se encuentra la depuración de aguas residuales, informamos de las problemática del personal y del presupuesto municipal y de muchas noticias que consideramos de interés para todos los vecinos y vecinas”.
Por último, en la sección “Historias de Candelaria”, aborda la historia de la alfarería en Candelaria, un rico pasado que debemos compartir. En cuanto a la última hora apoyamos las reclamaciones vecinales por las deficiencias de la obra de rehabilitación integral de Antón Guanche en Candelaria.

No hay comentarios: